Quete Of The Month

“A girl should be two things: classy and fabulous.”
"Una chica debe ser dos cosas: clásica y fabulosa"
->COCO CHANEL<-

domingo

Let's Go...

Bueno, por fin, después de tanto navegar a traves de otros blogs, me he animado a crear el mío propio. La verdad es que no soy muy buena en estas cosas, pero bueno, todo es intentarlo!!

Influence-Style: La moda, el estilo, el glamour... creo que no hay nada más que me apasione en el mundo, me tiro horas y horas buscando imágenes en internet, leyendo revistas de moda, viendo lo último en pasarela, ojeando editoriales y por supuesto, persiguiendo a mis celebrities favoritas para ver qué es lo último, lo más!!!! Esa prenda, complemento, accesorio que necesito y tengo que tener y que haré todo lo posible por conseguirlo.

Bueno, a si pues, parece que aquí empieza mi aventura bloguera, espero que os guste y os animéis a comentar, XOXO.



Well, well, so finally I decided to start my own blog, I don't think is going to be easy, because I'm not good on it, but well, let’s try it!!!

Influence-Style: Fashion, Style, Glamour... there's nothing more important to me than this, is my passion, is my dream, is what I want to be: a Fashion Stylist. I spend hours and hours, reading magazines, watching runaway shows, looking for new looks, and fallowing my favorite celebrities to see what's new, what's a must!!!! These Items, Complement, accessorise that I'll need, that I have to have!!!

So here I go, hope you like and I'm looking forward for your comments, XOXO.


P.S: Sorry for my English, I know is not good enough but I'm learning.

0 comentarios: