Quete Of The Month

“A girl should be two things: classy and fabulous.”
"Una chica debe ser dos cosas: clásica y fabulosa"
->COCO CHANEL<-

miércoles

Alexander Wang Fall-Winter 2008/09

Bueno, ya se que voy bastante más atrasada que el resto de blogueros, pues mientras q todos estan escribiendo sobre las proxima temporada Primavera-Verano, a mi me gustaria escribir sobre la temporadaOtoño-Invierno 2008-2009, sobre todo de los diseñadores que másme gustaron.


Bueno, para la sorpresa de nadie, ire con el primero de todos: ALEXANDER WANG. Para ser honesta no sabia nada de él hasta el año pasado, habia oido algo de el, pero no le di mucha importacia, entonces vi su show, y a Erin Wasson con sus diseños y ME ENAMORE!!!! En mi opiniom una exposición del look californiano llevado a la oscuridad, al mas puro estilo: Cory Kennedy, Willa Holland y no se por que me recuerda a ciertos looks de las Olsen, de MK para ser exactos.

Well, I know I’m quite late compared with the rest of the bloggers, because all of them are writing about Spring –Summer 2009 but I’ want to talk about Fall-Winter 2008-2009, and about the designers I loved.

Well, surprising no one, I’ll start with my favorite this year: ALEXANDER WANG. To be honest I didn’t know anything about him until last year, I heard something about him, but I didn’t care much, until I saw his show and Erin Wasson with his designs and I FALLEN IN LOVE!!!!! In my opinion is an exposition of the Californians Look taken to the dark side, kind of: Cory Kannedy, Willa Hollan and some time to Mary Kate Olsen.




0 comentarios: