Quete Of The Month

“A girl should be two things: classy and fabulous.”
"Una chica debe ser dos cosas: clásica y fabulosa"
->COCO CHANEL<-

viernes

London Street Style





De vuelta, siento no haber posteado, pero he estado de vacaciones en una de mis ciudades favoritas: LONDRES!





Hace tres años fui por primera vez a Londres a estudiar ingles durante tres meses, y me enamore tanto de esa ciudad que me kede un año y medio!!!! Finalmente tube que volverme a malaga, pero siempre que puedo vuelvo aunque solo sea por un fin de semana, y no se como me las apaño, pero siempre que voy ESTAN DE REBAJAS!!!!!! Asi que siempre acabo volviendo con una maleta de mas y pagando el extra peso por ello, jajaja, pero merece la pena.





El estilo de l@s Londineses simplemente ME ENCANTA!!!!!! Y siempre que voy vuelvo con un monton de ideas, por ejemplo: se lleva un monton los short baqueros con medias, no cualquier medias, de colores!!!! cuanto mas llamativas mejor! y si encima de ellas te pones calcetines altos en distinto color mejor que mejor!!!!!

Tambien se llevan mucho los calentadores, lo cierto es que no son santo de mi devoción, pero bueno, algunos looks eran más que decentes.

La botas estilos Motorcycle LO MAS!!!! Todas las llevan, de caña alta, de caña baja, negras, marrones, blancas, rojas.... todo vale!!!!!!!!

Porsupuesto: shiny leggins, vinilo, imitacion pvc, y totalmente SOLD OUT!!!! imposible encontrar unos decentes, seguire soñando.

Que más... oh, si, los vestidos con bolsillos, pense que ya estarian totalmente pasados de moda, pero que va, todas lo llevan y por supuesto, volvi con dos!!!

Dios!!!! Urban Outfitter, TopShop, All Saints, Warehouse, FCUK... Como me gustan esas tiendas y como las hecho de menos!!!!!!!

0 comentarios: